Productos


SEGU Caja

Crédito destinado para el financiamiento de coberturas integrales con la Aseguradora Tajy S.A.. La Aseguradora sume por cuenta y riesgo estos eventos que se describen a continuación, integrado los mayores riesgos y eventos dañosos y catastróficos que acontecen.

SEGU Caja abarca:

Incendio


Como propietario y/o responsable del edificio que alberga el comercio del asegurado como así también las perdidas y/o daños al contenido general de su comercio, con las siguientes coberturas adicionales:

  • Coberturas básicas.
  • Incendio causado por huracán, vendaval, ciclón, o tornado.
  • Incendio causado por tumulto, huelga y/o alboroto popular.
  • Daños materiales causados por le impacto de vehículos terrestres.
  • Daños materiales causados por la caída de aeronaves y/o sus partes
  • Daños materiales por tumulto, huelga y/o alboroto popular.
  • Daños materiales ocasionados por la caída de granizos.
  • Daños materiales causados por incendio por terremoto o temblor.
  • Robo / Actividades comerciales, civiles e industriales
  • Daños y/o perdidas por robo y/o asalto (excluido hurto) del contenido general que respecta a su actividad comercial, así mismo quedan cubiertos los daños ocasionados al edificio cubierto que se hayan realizados por la tentativa o la comisión de un riesgo cubierto por la cobertura, hasta el 10% de la suma asegurada.

Robo / Actividades comerciales, civiles e industriales


Daños y/o perdidas por robo y/o asalto (excluido hurto) del contenido general que respecta a su actividad comercial, así mismo quedan cubiertos los daños ocasionados al edificio cubierto que se hayan realizados por la tentativa o la comisión de un riesgo cubierto por la cobertura, hasta el 10% de la suma asegurada.

Robo / Valores en tránsito


Daños y/o pérdidas por robo y/o asalto (excluido hurto) de los valores transportados que se refieren a su giro comercial, desde las instalaciones de su comercio hasta el banco y/o financiera de plaza y/o viceversa.

Robo / Valores en caja fuerte y ventanilla o mostrador


Daños y/o perdidas por inutilización que sean a consecuencia de robo y/o asalto (excluido hurto) que se encuentran en caja fuerte, ventanilla o mostrador, siempre y cuando los valores se refieren a su giro comercial.Quedan cubierto el tránsito de los valores del comercio asegurado.

Cristales


Roturas y/o fisuras de los cristales y/o espejos colocados de manera vertical al suelo de su comercio.

Responsabilidad Civil


Sobre la responsabilidad civil extracontractual en que se incurra el asegurado por la práctica comercial declarada como consecuencias de lesiones y/o muerte y/o daños a cosas de terceros.

No pierdas tiempo ¡Afiliate ya mismo a la Caja Mutual!

¡Afiliate!

Otros Productos