04-04-2020

Promo "Tus cuotas sin intereses"


“TUS CUOTAS SIN INTERESES”

CONDICIONES



1. Del organizador.

Esta promoción, denominada “TUS CUOTAS SIN INTERESES”, está organizada por la CAJA MUTUAL DE COOPERATIVISTAS DEL PARAGUAY (la “Caja Mutual”), con RUC Nº 80004152-6, con domicilio en la Avenida Mariscal López Nº 5080 e/ R.I.4 Ytororó, de la ciudad de Asunción Paraguay y es válida exclusivamente dentro del territorio paraguayo. Cualquier afiliado a la Caja Mutual de Cooperativistas del Paraguay que desee acceder a los beneficios de esta Promoción podrá hacerlo bajo la aceptación de estas Condiciones. La promoción será regida por lo dispuesto en las siguientes Bases y Condiciones:

2. De la promoción y de la mecánica de participación.

a. Por las compras realizadas con las tarjetas de crédito CABAL y MASTERCARD emitidas por la Caja Mutual de Cooperativistas del Paraguay, en los rubros de: a) Supermercados, b) Farmacias, c) Sanatorios, d) Clínicas, e) Laboratorios y f) Restaurantes, el Afiliado podrá solicitar la financiación de sus compras hasta 03 cuotas sin intereses, en los comercios de los rubros mencionados más arriba, adheridos a las procesadoras CABAL PARAGUAY LDTA y PROCARD S.A.

3. De los participantes.

Podrán acceder a la promoción “TUS CUOTAS SIN INTERESES” todos los Afiliados a la Caja Mutual que posean una Tarjeta de Crédito emitida por la Caja Mutual de Cooperativistas del Paraguay y que se encuentren al día en el pago de sus obligaciones por el uso de las mismas.

4) Vigencia.

La promoción estará vigente desde el 01 de Abril del año 2.020 al 30 de Junio del año 2020 inclusive. En caso de que por circunstancias no previstas y ajenas a la voluntad del organizador la promoción deba cancelarse, suspenderse o modificarse total o parcialmente será comunicado el hecho a los participantes por medios expresos y fehacientes. Sin perjuicio de esto, la Caja Mutual de Cooperativistas del Paraguay se reserva el derecho de dar por finalizada la Promoción en cualquier momento, así como de modificar o cambiar las Condiciones de la misma, lo que será comunicado a los participantes en los términos mencionados más arriba.



5) Conocimiento y aceptación

La sola participación en la Promoción implica el conocimiento y aceptación de todas sus condiciones y el reconocimiento de que las decisiones que la Caja Mutual de Cooperativistas del Paraguay tome con relación a la Promoción tendrán carácter de definitivas e inapelables, toda vez que las mismas sean debidamente comunicadas y no resulten abusivas ni infundadas, y no perjudiquen dolosamente el derecho de los participantes.

6) Consulta sobre condiciones

Las presentes Condiciones podrán ser consultadas en la Casa Matriz, sucursales o página Web de la Caja Mutual de Cooperativistas del Paraguay: www.cmcp.org.py y en el Departamento de Tarjetas de Crédito (Tel. 021 2184000) de la Caja Mutual de Cooperativistas del Paraguay.

7) Aprobación

Cualquier persona que participe de la promoción lo hace porque acepta expresamente la vigencia de las presentes Condiciones.

La presente Bases y Condiciones se consideran como parte integrante de las cláusulas y condiciones descriptas en las solicitudes y/o contratos de Tarjeta de Crédito, que mantendrán plenamente su vigencia. Las partes acuerdan someterse a la jurisdicción y competencia de los Tribunales Civiles Ordinarios de la ciudad de Asunción, República del Paraguay.-